lunes, 16 de agosto de 2010

LO MEJOR ESTA POR VENIR

Quien no ha escuchado alguna vez la frase: “Cualquier tiempo pasado fue mejor”, hay muchos que piensan que la generación actual y las que le sucederán, no son ni serán tan valiosas como la suya.
Pero tengo que decirles, en parte basado en mi propia experiencia personal, y en parte en lo que concierne a los hechos que están sucediendo, que:” LO MEJOR ESTÁ POR VENIR”.
Leí en una ocasión una frase de un Psicólogo francés que vivió en los siglos 18 y 19 que desarrollo muchísimos trabajos relacionados con el comportamiento de masas, llamado Gustave Le Bon que decía que: “Las voluntades de los débiles se traducen en discursos; las de los fuertes en actos”.
Analizando los comportamientos y actitudes que muchos vecinos de Alhaurín, dejan entrever con sus actos y escritos en los medios locales de información, creo sin acritud y sin ánimo de ofender, que una gran mayoría de los que escriben y opinan encajan con aquellos que el señor Le Bon mencionaba como débiles, llego a esta conclusión, porque observo que, si, están muy dados a opinar, criticar e incluso a denunciar con sus escritos lo que se hace mal en el pueblo, pero ya está, su aportación se queda en solo eso:” discursos”.
Por lo tanto desde esta humilde tribuna, mi blog, yo animo a aquellos que de verdad piensan que la política se puede regenerar, que ya está bien de reírse de los ciudadanos, y ciudadanas de nuestro pueblo, que actúen, que se unan a este proyecto que surgió a finales del año 2009 con el firme propósito de ser una alternativa real, para este menester, es decir regenerar la política en nuestro pueblo.
Así que en vista de lo que está sucediendo, recuerda: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR, anímate únete a ellos, visita su página: www.electoresalhaurin.com, participa en el cambio y en la forma de hacer política en nuestro pueblo, no lo olvides:
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
Un saludo
Agapito