martes, 21 de diciembre de 2010

ES NECESARIO UN CAMBIO DE GOBERNAR YA


Si efectivamente este pueblo (Alh. De la Torre) necesita un cambio en la forma de gobernar, ya está bien de insultar a mas de 35000 ciudadanos diciendo en multitud de ocasiones, cosas como las que dijo el sábado después del fatal accidente de coche con una persona muerta:” El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha querido dejar claro que el accidente mortal registrado en la noche del sábado en un vial en construcción entre las urbanizaciones Retamar II y Santa Clara sucedió en un sector cuya ejecución corresponde a una empresa privada y que, por tanto, no ha sido aún recepcionada. El regidor hace hincapié en que el Ayuntamiento “no tiene en absoluto competencia ni responsabilidad” en este desgraciado siniestro, que se ha cobrado una víctima mortal, una mujer de 72 años, cuyo vehículo se precipitó al vacío unos ocho metros tras recorrer una calle que estaba en obras y que carecía de cualquier tipo de balizamiento, señalización o bloqueo”

Desde esta humilde tribuna apelo a nuestros gobernantes, al conjunto de los partidos políticos, tanto con presencia en el ayuntamiento como sin ella.
Me pregunto, ¿cuándo van a tener responsabilidad en algo?, aquí en este país no dimite ni dios, ya sea lo que sea que pase, siempre la responsabilidad es de otros.

domingo, 19 de diciembre de 2010

DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

Llegamos A la fecha de las felicitaciones, casi todo el mundo se felicita, incluso aquellos que no se consideran cristianos en estas fechas se desean felicidad, y buena cosas para el nuevo año que comienza.
Por lo tanto yo no voy a ser menos y si, deseo de todo corazón que este nuevo año que comienza sea diferente, que cada persona del planeta ponga su granito de arena, para que este mundo sea un poco mejor. Con todas mis fuerzas deseo que se pueda vivir en paz algún día no muy lejano, es mi deseo que cada uno de nosotros le demos una oportunidad a la paz.
Que de una vez por todas se aparquen, las diferencias religiosas, política, nacionalistas, etc. Y seamos capaces de ponernos de acuerdo en buscar el bienestar de todos/as, que contribuyamos con nuestro esfuerzo a mejorar las cosas.
Gracias a aquellos que me han ayudado tanto en este año que termina, y también a los que no lo han hecho.
En definitiva feliz año 211 para todos, me gustaría que disfrutaran viendo, escuchando y leyendo, este video de John Lennon, de seguro les hará recapacitar.
Un abrazo
Agapito