sábado, 7 de mayo de 2011

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR

Me resulta increíble, insólito, sorprendente, alucinante, pasmoso, difícil de entender, inverosímil, rocambolesco, irreal, etc., etc., etc. Podría seguir usando infinidad de epítetos, para describir la situación que viví y observe en la tarde noche de ayer. Resulta que una organización (que tiene como objetivo principal en su línea de actuación lograr que un día mas bien cercano que lejano podamos disfrutar de tener una sierra catalogada como de protección natural y de interés público, con el propósito de que podamos disfrutar de ella los vecinos de toda la comarca del Guadalhorce, y allende los mares), y con este fin organiza unas jornadas encaminadas a explicarnos a los vecinos por medio de expertos el importante potencial natural que tenemos en nuestro municipio.
Pues bien tienen la genial idea de invitar a todos los partidos políticos que se presentan en las próximas elecciones municipales, pues con toda probabilidad tendrán que tomar decisiones que afectaran tanto a la sierra como a los ciudadanos, en primer lugar el partido actual en el gobierno ni va y ni se esperaba, pero mi sorpresa no viene por ese hecho, pues esto ya era esperado por todos los componentes y participantes.
Mi sorpresa viene por la actitud de los medios de comunicación del pueblo, no acudió ninguno, increíble, no sé si los invitaron o no, se que se hicieron eco del evento, pues con varios días de antelación publicaron el cartel anunciando las jornadas, pero ninguno acudió en persona, y además ninguno se ha hecho eco de la noticia en sus editoriales.
Me pregunto la razón es que no acudió el partido en el gobierno y lo sabían, o quizás es que a los señores/as de la PDSS, no hay que darles publicidad. Creo honestamente que no se va a dar otra ocasión tan singular de poder ver y preguntar a los partidos políticos asuntos relacionados con su programa, de una manera tan directa.
De verdad que me he llevado una gran decepción, desde mi punto de vista, se evidencia una falta de profesionalidad informativa entre los “periodistas” locales.
Un saludo
Agapito

No hay comentarios:

Publicar un comentario