domingo, 3 de enero de 2010

LO QUE USTED TIENE ES CANCER VI

Escribo esta entrada porque he visto un video en la web, que me ha hecho pensar y lo pongo al final de mis reflexiones, no dejen de verlo y leer los subtitulos si no entienden ingles,y veran que interesante es lo que dice:
Quimioterapia, aquellos que han sufrido este tratamiento saben de que hablo, es en algunos ocasiones es lo más desagradable que le puede pasar a uno en esta vida, si no fuera, porque nos mentalizamos aquellos que nos sometemos a ella, pensando que va a ayudarnos a superar ese cosa tan nefasta que es el cáncer, sería lo más horrible que nos puede pasar en esta vida, el someternos a un tratamiento de quimioterapia.
Ya va para seis años que me diagnosticaron el cáncer de páncreas, y tengo que concordar que la quimioterapia ha sido en mi caso como dice el dicho” mano de santo”, lamentablemente no es así en cada caso, recientemente falleció un buen amigo de la juventud, que lo ha pasado bastante mal y en su caso la quimio no le ha resuelto el problema, aunque tengo que decir que esto no significa que me lo ha resuelto a mí de una manera definitiva, pues todavía no sé lo que me deparara el futuro, cercano, ya que el mas o menos lejano, nos depara a todos lo mismo, de eso no tengan la menor duda.
Conoces el dicho ¿“nunca hay mal que por bien no venga”?. Pero hay situaciones en la vida que te dan la oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista diferente. Aquellos que igual que yo, nos hemos dado por jodidos, debido a una enfermedad o situación verdaderamente difícil, vemos este video de los Monty Python, desde una perspectiva diferente, mientras esperamos crucificados al sol dejarla, procuramos mirar su lado brillante.

Contare con detalle lo de la quimio en mi siguiente entrega.
Un saludo
Agapito

No hay comentarios:

Publicar un comentario