viernes, 18 de marzo de 2011

GUIA PARA DESVIRTUAR LOS HECHOS

Dice el diccionario de la RAE, que DESVIRTUAR, es quitar la virtud, la sustancia o el vigor a algo que se hace o se hizo, se dice o se dijo.
En esto me encontraba, buscando definiciones en el diccionario para mis trabajos en la universidad, cuando pensé en quizás editar una guía en desvirtuar los hechos que ocurren.
Es decir:
1.- Cuando se quiere desvirtuar algo, nunca debemos olvidar una cosa, estar calmados, es muy importante no utilizar mucha verborrea, hablar hasta bien de la acción que se ha tomado, nunca reírte de los hechos que están ocurriendo.
2.- Repetir y seguir como si nada, contradecir, (un avión azul de color rojo).
3.- No dar tiempo a la reflexión.
4.-Si se te complica la cosa, te ríes, ja ja ja ja, eso desconcentra y desconcierta.
5.-Nunca te rías de lo que tú defiendas, pero no pares de desvirtuar hasta que los demás se rían tambien.
Cuando escribía esta reflexión estaba pensando en los defensores de la guerra de Irak, y del “señor” Aznar. En estos días podemos observar que en los foros y artículos que se escriben, encontramos que dicen, y se comenta casi de una manera obscena, que Zapatero también nos va a meter en una guerra. Quieren comparar la ya casi segura intervención de la Otan por mandato de la ONU, en el conflicto interno de Libia, con el ataque de los impresentables: Blair, Aznar y Bush, (aquel que se reía con nuestro expresidente, cuando le permitía poner los pies sobre la mesa en su rancho de Texas), y a aquellos que junto a cientos de millones de personas participamos en los miles de manifestaciones contra aquella guerra injusta, basada en mentiras, con el objetivo de tener la aprobación de la opinión pública, se nos insulta y se nos ridiculiza.
Es decir que cuando Bush, Blair y Aznar el ya triste famoso trío de las Azores, mintieron con conocimiento de causa, (por cierto, Bush y Blair, le han pedido perdón a sus conciudadanos, nuestro inigualable Aznar sigue en sus trece), para tener una base que apoyara la barbaridad que iban a cometer, en contra de toda la opinión publica, y organismos oficiales como la ONU, fue lo mismo, que ahora.
No señores no, vaya por delante que estoy totalmente en contra de todo acto bélico, la violencia solo engendra violencia, pero por favor, no comparemos no, no desvirtuemos los hechos. El conflicto de Irak, fue una mentira de Aznar Bush y Blair, esto es una situación evidente de masacre de parte de un amigo de Bus, Blair, Aznar, Juan Carlos, Berlusconi, Zapatero y tantos otros grandes mandatarios y políticos, si no se para va a matar a todo aquel que le lleve la contraria, (me viene a la mente cierto dictadorzuelo, que tuvimos en este país por 40 años, descanse en paz), y seamos objetivos no desvirtuemos los hechos por favor, que se os ve el plumero.
Un saludo
Agapito