sábado, 2 de julio de 2011

DIA DEL ORGULLO GAY

LA HOMOSEXUALIDAD Y LA RELIGIÓN
Me he animado a escribir una pequeña reflexión hoy que se está celebrando en casi todas las ciudades de España el día del orgullo Gay, debido a mi experiencia con las comunidades religiosas y cristianas, y espero que se entienda mi punto de vista.
Cuando examinamos, la postura de la mayoría de los diferentes credos religiosos hacia la homosexualidad, observamos en líneas generales la intransigencia con la que abordan esta manera de vivir la vida de millones de hombres y mujeres.
No hay duda de que la definición de lo que es el matrimonio y la familia que alguna vez fue considerado como norma, ha sido totalmente cambiada en nuestra sociedad actual, ha quedado suficientemente demostrado que una familia no tiene que estar obligatoriamente formada por un varón y una mujer, personas del mismo sexo pueden y están suficientemente preparadas para formar una familia, criar y educar a sus hijos, ya sean bilógicos o por adopción.
El concepto de familia ha cambiado para mejor, hay suficientes pruebas que demuestran la veracidad de estos hechos.

martes, 28 de junio de 2011

Recogida de firmas "Petición carné de transporte publico Aula de mayores"

Recogida de firmas "Petición carné de transporte publico Aula de mayores"
No hay la menor duda, de que la correcta aplicación de la ley y de la justicia que ello conlleva, es lo que hace a los pueblos y las sociedades mas libres y felices. Es por esta razón que los alumnos/as del aula de Mayores de la Universidad de Málaga, creemos y estamos convencidos que es de justicia, que nos concedan los mismos derechos, (ni mas ni menos) que al resto de estudiantes.
Animate y firma esta petición que vamos a enviar a los organos corespondientes.
Un saludo
Agapito