martes, 19 de noviembre de 2013

IDIOTEZ O HIPOCRESIA ESTA ES LA CUESTIÓN

Ocurren situaciones y actuaciones  en el día a día que al analizarlas me pregunto, ¿esto es una idiotez o es una hipocresía?
Me hago esta reflexión esta mañana, al leer y ver las fotografías del último congreso de lo que llaman Nuevas Generaciones del Partido Popular y observar como estaba decorado el auditorio y la zona de los conferenciantes, albricias o Eureka, lo han hecho con palets  y materiales reciclados.
Me vino a la mente enseguida aquella ocasión mencionada en las Santas Escrituras en la que un tal Pablo de Tarso perseguía a los primeros cristianos, y de pronto al ver una luz que lo cegó cae del caballo se da u cachiporrazo de padre y muy señor mío y pasa de perseguir a estas personas a convertirse en su líder carismático.
Pues si amigos algo así le ha ocurrido al PP, de esta totalmente en contra, no les gustaban (así lo manifestaron un diputado y un líder local de las Nuevas Generaciones,) la decoración con materiales reciclados y Palets, pasa directamente a promocionarlos, si digo bien, a promocionarlos, porque  la  publicidad que la Televisiones y prensa le dan a sus eventos sin duda tiene ese efecto mediático.
Y también me pregunto en qué situación quedan los palmeros, de estos partidos que no les importa, hagan lo que hagan salen a defenderlo, (El director de la razón es un ejemplo claro de ello).
Si, en Alhaurín de la Torre cuando ocurrió el desmantelamiento de la caseta de Electores-Equo la pasada feria de Junio, les falto tiempo a más de uno para aplaudir el gesto, se menciono falta de estética, de seguridad, de que se monto con palets para provocar etc, etc, etc.













Pues nada señores ahora a escribir y decir que estaba muy bonito el escenario y que han visto la luz, como Pablo de Tarso.

Hay que ver la de idiotas e hipócritas que se mueven por ahí.
Y como una imagen vale más que mil palabras, observemos la casta de Electores-Equo y el escenario del PP.



Un saludo
Agapito.