viernes, 1 de enero de 2010

Lo que usted tiene es cancer V

Sigo aquí en este mañana de primero de año del 2010, describiendo que paso después de mi operación.
Al despertad de la operación pensaba, que me estaban matando o algo por el estilo, pues me veo con la boca abierta, un tubo metido dentro que me dificultaba hablar e indudablemente respirar y con mis manos enchufadas, a sendos macarrones de plástico a su vez enchufados a unas botellas de sueros, pueden hacerse una idea, me empiezo a mover para intentar quitarme, el tubo de la boca, pues me asfixiaba, inmediatamente veo una cara de un auxiliar de enfermería, encima mía, que trata de explicarme que esté tranquilo, que no me pasa nada, que respire me dice,( Breathe easy, me dice en ingles, pero bueno yo intentaba decirle que tengo algo en la boca y que no puedo respirar, (what is in your mouth to help breathe properly,), me decía él, hasta que pude darme cuenta que lo que tenía en la boca eran los tubos conectados a una maquina que me ayudaba a respirar, y entonces trate de tranquilizarme, y note que yo no tenía que respirar que la maquina lo hacía por mí, y me dije, chunga a tenido que estar la cosa, para que me ponga esto.
Y efectivamente según me contaron no me fui pa el otro barrio, porque alguien o algo no quiso, así que me dije bueno, sigo aquí, me dan otra oportunidad por el momento.
Después de unos días en la UVI y después unas semanas de recuperación bastantes duras, y una raja en la barriga que me la cruza entera, de nuevo en la calle, pero esta vez para prepararme para algo que es quizás la parte más dura que tiene el sufrir un cáncer, el tratamiento de quimioterapia, lo que me deparo el tratamiento y las cosillas que me pasaron fueron determinante, para tomar una decisión, que me dije a mi mismo seria crucial, para el resto de mi vida.
En mi siguiente entrega les cuento un poco de la quimioterapia.
Un saludo
Agapito

1 comentario:

  1. hello, AGAPO
    Deberias de comenzar desde el inicio de los tiempos, epoca del cole, escuela Tio Paco, carpinteria, Pryca, playa y todo lo demas, Pryca otra vez, tu paso con los nazarenos, etc. si puedes ir metiendo alguna anecdota que otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar