viernes, 13 de enero de 2012


Porque me presento a las primarias de EQUO en Andalucía

Mi familia y amigos me preguntan: oye porque te presentas a las primarias de Equo para cabeza de lista en Andalucía, si tu siempre has sido muy crítico con la política y los políticos de hecho me han recordado que la primera vez que voté en mi vida fue en la elecciones generales del 2008.
Pues si amigos y amigas siempre he sido una persona muy crítica con los políticos y su forma de hacer política, pero eso no ha impedido que siempre esté implicado con las personas ciudadanos y trabajado para mejorar las condiciones de los que me rodean.
Pero resulta que conocí a Equo su proyecto, las personas que lo impulsaron y sus deseos del porque entrar en la esfera política. Me convencieron, su idea y forma de llevar a cabo la política coincidía con las mías, ya teníamos en marcha un proyecto similar en Alhaurín de la Torre (mi pueblo), impulsado junto con un grupo de vecinos y teníamos un concejal en el ayuntamiento, (Juan Manuel Mancebo), Habíamos luchado contra la maquinaria de los partidos establecidos por años (PP, PSOE, IU) y logramos que un buen grupo de vecinos nos apoyaran, por poquito no sacamos dos concejales.
Nos unimos a EQUO el 4 de Junio pasado y empezamos a trabajar y colaborar juntos.
En definitiva, estoy convencido que la política se puede regenerar, que se necesitan personas como las que conforman y están entrando en EQUO, tengo experiencia sin estar contaminada con perjuicios de haber militado en partidos políticos anteriormente, soy positivo y tengo la habilidad de saber delegar en los demás que tienen experiencias en diferentes campos.
Por esta y otras razones estimo que estoy capacitado y preparado para encabezar la candidatura de EQUO en nuestra comunidad, por este motivo pido tu voto a mi candidatura, juntos podemos llevar a EQUO hacia su consolidación en Andalucía.
Un saludo cariñoso: AGAPITO GARRIDO

agapitogg@gmail.com
Twitter: @besarema



No hay comentarios:

Publicar un comentario