domingo, 6 de diciembre de 2009

SOMOS REVOLUCIONARIOS

Ser o no ser revolucionarios depende de en qué sentido del término se esté empleando, pero ser o no revolucionario según normas no es muy revolucionario que digamos, y a un revolucionario en todo caso, se le reconoce por cuestionar y enfrentarse a los excesos, se le reconoce porque convulsiona algo, que nos tiene estancados, o soportando algo que no se debe o nadie tiene que tolerar.
En ocasiones se utiliza la palabra para detonar extremismo, Ortega y Gasset apunta que: “el hombre complica y enmaraña, levanta muros y códigos que solo él conoce, con un fin: dominar y mandar”. Los grandes de la historia desde Jesucristo hasta el Che, nos legaron la verdad de un comportamiento revolucionario, con el testimonio de sus vidas, ser revolucionarios es hacer la revolución por amor, consiste en ser personas despojadas de egoísmo, de orgullo de vanidad y de toda forma de injusticia, haciendo lo que debemos, sin intereses escondidos.
Para ser un verdadero revolucionario hay que estar un poco loco o por lo menos no tener miedo a lo que pueda suceder.
Nosotros somos y pretendemos ser revolucionarios, deseamos sin intereses escondidos revolucionar, el tejido de esta sociedad en la que vivimos con el objetivo de que mejore en cuantos más aspectos mejor, y hay tanto en lo que mejorar.
Y tú sí “eres” o te consideras revolucionario, porque no te unes a nuestro proyecto te necesitamos.
Un saludo
Agapito

No hay comentarios:

Publicar un comentario